Páginas

martes, 5 de agosto de 2008

EN MEMORIA DEL PATRIOTA ÁNGEL CABRERA BATISTA "EL RUBIO" (2)

Segunda parte del artículo sobre "El Rubio". Quiero aclarar que desde luego los dos artículos son de interés, pero que muchas de las afirmaciones del autor Jose I. Díaz, no están en consonancia con mi forma de pensar y algunas simplemente las desconozco.

Como ya mencione en mi primer articulo, el colonialismo destrozo a la familia de Ángel Cabrera "El Rubio", ya que su padre Juan Cabrera y su hermano José Juan Cabrera Batista, no pasaron 3 años en prisión, como por error manifesté en mi primer capitulo, sino 6 años y medios, siendo su hermano Roberto Victoriano quien paso dichos 3 años en la mazmorra colonial, desapareciendo benjamín de los hermanos del globo terráqueo por obra de los viles asesinos colonialistas. Otro tanto sucedió con su hermana Rosario Cabrera, la cual fue vilmente violada por el policía español José Manuel Carballo que la custodiaba, sin que dicho mal nacido sufriera ningún tipo de castigo por su salvaje aberración, ya que estaba cumpliendo con su misión de "todo por la patria", y por lo tanto, supuestamente no se encontraba representando la justicia y el orden, que nunca ha existido en esta colonia africana abandonada de la mano de Dios, desde que los colonialistas euro-peos pusieron sus pezuñas en Canarias, antaño conocida como el Jardín de las Hespéride, y en la actualidad como el Paraíso de la Corrupción o el Estercolero de Europa, ya que Europa desde hace unas décadas no ha dejado de enviarnos a sus delincuentes y sujetos de malvivir a la ultima colonia africana que les queda por descolonizar.



Como manifesté en el primer capitulo, al patriota Ángel Cabrera "El Rubio", tanto los medios de desinformación coloniales, como el propio criollo de Cubillo, no han dejado de machacarlo, diciendo que era un delincuente, que no era independentista, y todo tipo de patraña que sabiendo de quien proviene carece de cualquier tipo de credibilidad, dado que ninguna persona seria y con sentido común puede negar, que Ángel Cabrera "El Rubio", perteneció y formo parte en su día del extinto MPAIAC.

Si tal como dicen estos sátrapas criollos pertenecientes a la pequeña burguesía canaria dependiente, Angel Cabrera "El Rubio" fue considerado un delincuente en esta colonia africana, por el hecho de pertenecer a los guanches desheredados de Canarias, es decir, a la clase trabajadora como este servidor quien esto escribe, me pudieran considerar tambien un delincuente estos criollos mal llamados canarios, dado que todos los marginados trabajadores guanches de Canarias, en su mayoría hemos sido unos delincuentes, según estos delincuentes profesionales universitarios criolleros.



Yo también delinquir cuando tenia tan solo 4 añitos de edad en la posguerra, robando huevos en los gallineros de los ricos, papayas, y plátanos que transportaban los terratenientes criollos en los viejos camiones Ford que iban a diario hacia el muelle de Santa Cruz. Camiones que por sus cargas no solían sobrepasaban los 20 kilómetros por hora de velocidad, cosa que nos daba tiempo suficiente con otros niños pobres del barrio El Toscal, para subirnos por la parte trasera en dichos camiones, mientras íbamos tirando los plátanos en la carretera y otros niños los iban recogiendo del suelo. Mis humildes padres con una familia numerosa, al igual que la de otros niños canarios, entre ellas la del propio Ángel Cabrera "El Rubio", carecía de medios económicos para poder subsistir y sacar adelante a su familia en los años 40's, y muchísimo menos, poder enviar a sus retoños a estudiar en colegios religiosos franquistas o la prestigiosa universidad de La Laguna, donde estudiaban los señoritos de la flor y nata criollera canaria. En dicha sistematizada franquista universidad lagunera se han formado los mayores cerebros noveles que ha dado esta colonia africana, exclusivamente criollos delincuentes politiqueros con y sin corbata, tipo Hermoso, Cubillo, Duque, Ríos, Rodríguez, Mauricio, Doreste, etc., etc., etc.



Como bien conocemos los verdaderos independentistas, Ángel Cabrera "El Rubio", no asesino a nadie, sino que entro en contacto con Eufemiano Fuentes para llevar a cabo su propio auto secuestro largándose a vivir con sus dineros negros a Brasil. Por las declaraciones a la prensa colonial, Don Antonio Cubillo ex secretario general del MPAIAC se encontraba muy bien informado de dicha operación de auto secuestro, en la que se embolso sus buenos dividendos, por lo que mas tarde Ángel Cabrera "El Rubio" se enemisto con el en Argelia, al no querer darle cuenta de dichos dineros y otros que recibía el movimiento MPAIAC de los compatriotas canarios residentes en diferentes lugares de Europa y Venezuela, los cuales apoyaban la lucha por la independencia de Canarias. Expongo una de sus muchas declaraciones a la prensa colonial, durante sus vacaciones veraniegas en la Playa de las Ameritas en 1989:

Cubillo desmiente relaciones del 'Rubio' con el MPAIAC

El líder independentista asegura que Eufemiano Fuentes está vivo y reside en Brasil

CARMELO MARTÍN - Playa de las Américas - 16/08/1989 EL PAIS

"Alguien sigue empeñado en echar el muerto de Eufemiano Fuentes a los independentistas", declaró ayer a EL PAÍS Antonio Cubillo, líder del Congreso Nacional de Canarias (CNC) y antiguo dirigente del Movimiento para la Autoderminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC), en Playa de las Américas (Tenerife), donde pasa sus vacaciones. "El Rubio no tiene nada que ver con nosotros, y menos con el secuestro y desaparición del industrial tabaquero canario", añadió. Cubillo asegura que Fuentes está vivo y reside en Río de Janeiro (Brasil), donde fue visto por personas allegadas al líder independentista, siempre según éste.

Las fuerzas colonialistas atemorizadas por el resurgir independentista, desplazaron cientos de policías de diferentes lugares de España hacia su última colonia africana de las Canarias.

Algo insólito y nunca visto a lo largo de la historia colonial canaria, con la única finalidad de capturar o acabar con la vida del patriota Ángel Cabrera "El Rubio", cabeza de turco del Caso Las Meleginas. Auto secuestro programado por el fascista industrial tabaquero Eufemiano Fuentes.

http://www.elindependientedecanarias.com/?op=displaystory&story_id=10735&format=print

1 comentario:

Unknown dijo...

angel cabrera batista pode ter sido meu avo. poderia me ajudar?